Inicio Gremiales Elecciones en ASIMRA: Luis García Ortiz fue reelecto para continuar al frente del gremio

Elecciones en ASIMRA: Luis García Ortiz fue reelecto para continuar al frente del gremio

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Elecciones en ASIMRA: Luis García Ortiz fue reelecto para continuar al frente del gremio
0

Tras realizarse las elecciones en la Asociación Supervisores de la Industria Minera – Metalúrgica – Mecánica (ASIMRA) y su Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, logró una nueva reelección al frente de la institución.

A través de un comunicado, el gremio expresó: “Una vez más se reanuda la confianza en la Conducción Nacional que encabeza el compañero Luis Alberto García Ortiz. Junto al Secretario Adjunto Nacional compañero Jacinto Cícero, el Secretario de Finanzas compañero Luis Brito del Pino y el Secretariado Nacional continúan trabajando para los afiliados”.

Al respecto, continúa: “Los delegados y supervisores mecánicos, metalúrgicos y por primera vez, mineros, afirmaron la esperanza en un nuevo mandato de cuatro años donde la Agrupación Unidad Lista Gris – Celeste – Blanca se afianza en la labor que desarrolla diariamente para lograr optimizar estrategias y poniendo énfasis en la incorporación de los Fuera de Convenio, Supervisores y Mandos Medios en las Automotrices y Mineras”.

Asimismo, afirman que llevaron adelante la discusión sobre los Convenios Colectivos de Trabajo con las empresas SCANIA ARGENTINA S.A. y Ford Argentina, y “sumando a los ya firmados con TOYOTA, HONDA, TOYOTA TSUSHO, MASTER-TRIN y las siderúrgicas SIDERCA, SIDERAR Y ACINDAR”, aseguraron en cada debate la participación de los representantes de cada una de las plantas industriales.

Por otra parte, también comunicaron que “en cada una de las Seccionales trabajamos para nuestros beneficiarios y su familia”.

Por último, el gremio hizo extensiva sus felicitaciones a las autoridades electas a nivel nacional y de seccionales y les deseó “un nuevo mandato 2022-2026 con mucho éxito y trabajo para todos los afiliados que volvieron a confiar en nuestra ASIMRA”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Irlanda premia con 1.000 euros libres de impuestos a los sanitarios en primera línea del coronavirus

El Gobierno irlandés anunció este miércoles que el personal sanitario que ha trabajado en …