Inicio Gremiales Elecciones PASO: El candidato de la UOM se encamina a la legislatura bonaerense

Elecciones PASO: El candidato de la UOM se encamina a la legislatura bonaerense

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Elecciones PASO: El candidato de la UOM se encamina a la legislatura bonaerense
0

El dirigente sindical de la UOM Nacional, Naldo Brunelli, se encamina a conseguir una banca en la legislatura bonaerense. La incorporación del sindicalista cercano a Antonio Caló a la cámara de diputados provincial es una fija, a pesar de la caída de su lista del Frente de Todos, por 20 puntos, contra Juntos en la segunda seccional electoral.

Brunelli encabezó el armado electoral de Todos en la región del norte bonaerense que componen 15 distritos. El actual secretario general de la UOM y secretario administrativo del sindicato a nivel nacional fue cabeza de lista acompañado por la diputada camporista de Colón, Fernanda Díaz, que va por la renovación, y por el massista Carlos Puglielli, en tercer lugar.

A nivel seccional, el Frente de Todos obtuvo el 30,93% de los votos, mientras que la alianza Juntos alcanzó el 51,33%. Más lejos quedó el FIT con el 3,92% y Vamos con Vos de Randazzo con el 3,54%, con el 96,82% de las mesas escrutadas.

El sindicalista de la UOM fue uno de los pocos dirigentes del seno de la CGT que consiguió meterse en las listas de importancia de la provincia de Buenos Aires y ya tiene asegurado un lugar en Diputados bonaerenses.

En el cuarto lugar de la lista de Brunelli aparece Cecilio Salazar, actual intendente municipal de San Pedro, y hombre de la UATRE, el gremio de los peones rurales.

Oriundo de San Nicolás, Brunelli emitió su voto en la Escuela 10 del distrito bonaerense.

Brunelli es uno de los dirigentes de cercanía de Caló y hoy opera como el segundo de la organización tras el fallecimiento por Covid-19 de Armando Leyes, quien fuera secretario adjunto. También cuenta con el respaldo en la segunda sección electoral del actual secretario de organización de la UOM y ex diputado nacional Abel Furlán.

 




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Qué tienen en cuenta los clientes a la hora de hacer compras online – Télam

La logstica y los tiempos de entrega de los productos cobraron relevancia para los consumi…