Inicio Locales Elegir es una tarea ardua por el talento que tiene la provincia

Elegir es una tarea ardua por el talento que tiene la provincia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Elegir es una tarea ardua por el talento que tiene la provincia
0

 

El ministro Atilio Chara, quien preside la fundación Conciencia y Acción Ciudadana, realizó un balance tras una nueva entrega de los Premios Changuito CyAC que premia a santiagueños destacados en ámbitos como la cultura, el deporte, el periodismo y la acción social, entre otros.

Al respecto, destacó el talento que hay en la provincia, lo cual hace muy difícil cada elección.

“Es una tarea ardua el elegir, por el talento que tiene la provincia. Hay que elegir uno de cada rubro y estamos contentos de que la gente haya quedado conforme. Pretendemos mostrar todo lo que ocurre en Santiago, el talento y la dedicación del santiagueño“, indicó Chara.

Por su parte, el senador José Emilio Neder, presente en la ceremonia de premiación, destacó que “hay mucha gente que hace una actividad silenciosa en favor de la cultura o de la salud. Quienes hacen la elección para entregar los premios, tienen la cualidad de entregarlo a gente que realmente lo merece”.

Por su parte, José Alfano, presidente de Central Córdoba y otro de los distinguidos durante la noche de premiación, se mostró “muy contento, por Central y por del deporte de Santiago del Estero. Lo que ha sucedido es trascendente, llegar a una final y estar compitiendo en Superliga, ahora hay que redoblar el esfuerzo”.

“He pensado en dos agradecimientos. Primero a la familia, que es la que siempre está. Y la otra es a Gustavo Ick, una persona íntegra que me ha brindado todas las posibilidades y las herramientas para desarrollar de la mejor manera posible nuestro trabajo”, expresó por su parte Oscar Gérez, premiado a su trayectoria periodística por su labor en el diario El Liberal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

ARTE: LO QUE VENDRÁ | 7miradas

  Entre otras cosas, el calendario 2020 recordará las artes visuales que han hecho de la A…