Inicio Internacionales Elon Musk elimina el teletrabajo para el personal de Twitter y les dice que se preparen «para los tiempos difíciles que se avecinan»

Elon Musk elimina el teletrabajo para el personal de Twitter y les dice que se preparen «para los tiempos difíciles que se avecinan»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Elon Musk elimina el teletrabajo para el personal de Twitter y les dice que se preparen «para los tiempos difíciles que se avecinan»
0

Elon Musk ha eliminado el teletrabajo para los empleados de Twitter. También ha avisado al personal en su primer correo electrónico como dueño de la compañía que debían prepararse «para los tiempos difíciles que se avecinan». En el email además ha explicado que «no había forma de endulzar» las perspectivas económicas. Las nuevas políticas se harán efectivas de inmediato, según ha informado el Daily Mail.

Esta es la última advertencia realizada a su nuevo personal apenas unos días después de que el multimillonario despidiera a casi la mitad de la plantilla global de la compañía, de unas 7.500 personas. Además, la eliminación del teletrabajo sucede después de que Twitter estableciera un acuerdo previo con los empleados en donde se les permitía trabajar desde cualquier sitio.

Musk también ha eliminado de los calendarios del personal el día de descanso extra mensual, un derecho que había adquirido la plantilla durante la pandemia.

Otra de las medidas tomadas por Musk que están dando que hablar estos días ha sido su idea de obligar a los usuarios verificados con el tick azul a pagar ocho dólares al mes como si se pagara por una suscripción. De hecho, en el correo electrónico enviado a los empleados ha dicho que quiere que la red social obtenga la mitad de sus ingresos de las suscripciones

También afirmó en otro correo electrónico estar trabajando para encontrar y suspender cualquier bot, troll y spam verificados en los próximos días.

Al mismo tiempo que anunció el fin del teletrabajo además dijo que eliminó la etiqueta gris «oficial» porque considera que era «otra forma de crear un sistema de dos clases». La insignia se le concedía a cuentas de alto perfil, como jefes de Estado, medios de comunicación y celebridades, pero el nuevo dueño de Twitter «lo mató» a las pocas horas de haberse hecho con la compañía.

Con respecto a este hecho ha dicho que además de ser «una pesadilla estética», este emblema gris claro no abordaba el hecho de que «hay demasiadas entidades que se consideran oficiales o tienen una especie de marcas de verificación azules heredadas», expresó durante una reunión.

Por lo tanto, «si alguien intenta hacerse pasar por una marca, esa cuenta será suspendida y nos quedaremos con sus ocho dólares», finalizó Musk.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Estados Unidos prohíbe importar equipos chinos de Huawei y ZTE

Ambas empresas fueron incluidas en 2021 en una lista de la Comisión Federal de Comunicacio…