Inicio Gremiales Empleados de comercio continúan negociaciones por nuevo bono adicional

Empleados de comercio continúan negociaciones por nuevo bono adicional

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Empleados de comercio continúan negociaciones por nuevo bono adicional
0

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) destacó ayer la “continuidad de las negociaciones” junto a mayoristas y cadenas supermercadistas con el objetivo de obtener un nuevo bono adicional que oscile entre $5.000 y $6.000 para los trabajadores del sector.

Al respecto, el secretario general del gremio, Armando Cavalieri, remarcó que “en función de retribuir el esfuerzo y compromiso de los empleados que asumieron la titánica tarea de cumplir funciones en supermercados y autoservicios mayoristas en la emergencia sanitaria, la Faecys continúa las negociaciones para obtener un nuevo bono adicional”.

Cabe destacar que desde el gremio ya lograron el otorgamiento de una compensación adicional por ese monto hace algunos meses para los trabajadores de la actividad que son considerados esenciales desde el comienzo del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (APSO).

El dirigente mercantil dejó en claro que la intención es reconocer y recomponer “la difícil responsabilidad que asumen diariamente los trabajadores en un contexto tan adverso”.

“En plena pandemia de coronavirus, el eficaz accionar de esos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para abastecer y proveer artículos de primera necesidad en todo el país. Por ello, se logrará esta otra suma extra para el sector”, remarcó Cavalieri.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La UE cierra un acuerdo sobre la reforma de la Política Agrícola Común

Los países de la Unión Europea cerraron en la madrugada de este miércoles, después de 42 h…