Inicio Gremiales Empleados de Cresta Roja dicen estar desesperados y le piden ayuda al gobierno

Empleados de Cresta Roja dicen estar desesperados y le piden ayuda al gobierno

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Empleados de Cresta Roja dicen estar desesperados y le piden ayuda al gobierno
0

Los trabajadores despedidos de la empresa avícola Cresta Roja le solicitaron al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que los ayude para lograr reactivar las plantas de la alimenticia que desde hace años no produce. “Si estábamos mal con el gobierno anterior, ahora (con la pandemia) estamos desesperados”, aseguraron.

En ese sentido, el vocero de los trabajadores, Carlos Stasiuk, comentó a Télam que “venimos de años sin trabajo y como todos nos toca pasar la cuarentena y soportar la delicada e insostenible situación económica y social”.

Seguiremos haciendo nuestros reclamos en forma pacífica, porque aquí los violentos son los empresarios que nos dejaron sin trabajo a partir del año 2015”, fue una de las frases del representante de los despedidos.

El pedido desesperado de los trabajadores está fundamentalmente centrado en recuperar los más de 2.000 puestos de trabajo y reactivar la producción del establecimiento “para recuperar nuestra dignidad y llevar la comida a nuestras familias”.

“Entendemos que la situación del país era compleja antes del coronavirus y después se agravó aún más, pero nosotros vivimos al límite de los índices de la pobreza desde hace casi 5 años. Estamos desesperados”, remarcaron.

La entrada Empleados de Cresta Roja dicen estar desesperados y le piden ayuda al gobierno se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Petri cruzó a Cafiero por la carta de la «Infectadura» – NCN

El Diputado Nacional Luis Petri cruzó a Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, por la carta q…