Inicio Gremiales Empresa argentina ofrece cerca de 3.000 puestos de trabajo en siete ciudades

Empresa argentina ofrece cerca de 3.000 puestos de trabajo en siete ciudades

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Empresa argentina ofrece cerca de 3.000 puestos de trabajo en siete ciudades
0

La reconocida empresa en toda Latinoamérica, Mercado Libre, anunció que empleará a unos 2.800 nuevos trabajadores en Argentina y unas 16.000 nuevas fuentes de trabajo en toda la región.

La compañía creada por Marcos Galperín, que opera además en Brasil, Chile, Uruguay, México y Colombia entre otros países, pretende duplicar su plantel hacia finales de este año.

“Nuestro objetivo es optimizar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores”, señalaron desde la empresa.

La compañía creada en agosto de 1999 continúa con su desarrollo expansivo y el objetivo es continuar logrando operaciones en nuevos países con la generación genuina de nuevas fuentes laborales.

En el plano nacional, el incremento de trabajadores representaría una expansión cercana al 40%, e impactaría directamente en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Rafaela. En la actualidad, la plantilla de la compañía alcanza los 7.000 trabajadores.

“Con estas incorporaciones, vamos a terminar 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa”, remarcaron desde la compañía a través de su cuenta de Twitter.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Bolsonaro dice que “un pueblo que vota a un tipo” como Lula “merece sufrir”

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, comentó este lunes el panorama de cara a las elec…