Inicio Gremiales Empresarios reclamaron que se deje sin efecto los feriados de julio

Empresarios reclamaron que se deje sin efecto los feriados de julio

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Empresarios reclamaron que se deje sin efecto los feriados de julio
0

Mediante una carta dirigida al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, la Unión Industrial Argentina (UIA), la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y otras entidades gremiales empresarias reclamaron que se deje sin efecto los del 9 y 10 del corriente mes.

El motivo de la carta fue reclamarle al Ejecutivo que deje sin efecto el feriado puente del próximo jueves 9 y viernes 10, con el argumento de que la grave crisis provocada por “la pandemia y la cuarentena no admite más descansos”.

Es importante remarcar este año, el 9 de Julio -celebración del Día de la Independencia- cae jueves, por lo que fue dispuesto feriado puente el viernes 10 para formar un fin de semana XXL.

“El objetivo de los fines de semana largos era alentar el turismo, pero en este marco de pandemia y cuarentena perdió sentido porque la actividad turística está completamente paralizada”, subrayaron.

Los empresarios afirman que en el contexto actual carecen del sentido original de la creación de fines de semana largos, que era el aliento a la industria del turismo.

La entrada Empresarios reclamaron que se deje sin efecto los feriados de julio se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Un turista daña una estatua durante su visita a un museo italiano

Carabinieri Treviso05.08.2020 – 10:51h Un turista austriaco daña una estatua en su v…