Inicio Locales Interior En Frías, Aníbal Padula lanzó su candidatura por el Frente Cívico con un multitudinario acto

En Frías, Aníbal Padula lanzó su candidatura por el Frente Cívico con un multitudinario acto

7 minuto leer
Comentarios desactivados en En Frías, Aníbal Padula lanzó su candidatura por el Frente Cívico con un multitudinario acto
1

En Frías, Aníbal Padula lanzó su candidatura por el Frente Cívico con un multitudinario acto

 

En la “Ciudad de la Amistad”, Aníbal Padula (Frente Cívico) lanzó su candidatura —de manera oficial— a intendente municipal con un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Frías.

Participaron del lanzamiento, el actual intendente de esta ciudad, Arq. Luis Lecuona; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai; el intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, el presidente del  partido de la victoria y actual interventor de la Comisión Municipal de Lavalle Juan Manuel Suffloni, el diputado provincial Dr José Luis Krede, el intendente de Loreto José Luis Artaza , Daniel Herrero jefe comunal de Villa Atamisqui ,dirigentes locales como así también dirigentes gremiales, entre ellos  el secretario general de camioneros Daniel Navarrete “.

 

En su discurso, el postulante a suceder a Lecuona dió a conocer parte de sus propuestas en caso de llegar a la comuna.

Luego de que el actual jefe comunal, Arq. Luis Lecuona, expresara su decisión de no ir por la reelección, este pasado  viernes 8 de junio, el Dr. Aníbal Padula se presentó en sociedad como  candidato a intendente por el  Frente Cívico en un acto de importantes dimensiones en cuanto a la concurrencia de simpatizantes que desbordaron las instalaciones del Club Atlético Frías que fueron a darle su apoyo como al volumen político de expresado por las presencias y oradores.

Agrupaciones radicales y muchísimas agrupaciones peronistas, brindaron una impactante fiesta cívica y popular que se mantuvo durante todo el acto de lanzamiento.

La presentación se inició con la muestra videos donde familiares, docentes  y amigos  dieron su testimonio acerca del Paula para luego ofrecer a tres presentes la posibilidad de formularle  una pregunta,   acto seguido hizo  uso de la palabra el  Dr. Ángel Niccolai quien resaltó políticamente  la tarea a realizar conjuntamente con el gobierno de la provincia y destacó la figura de Aníbal Padula como también  el fuerte  apoyo del Frente Cívico a su candidatura –

Padula saludó y agradeció la presencia de intendentes amigos, dirigentes destacados en el ambito provincial y local  y a los presente para luego expresar que su proyecto de gobierno es un sueño de años y que no es un proyecto de una familia  y que tampoco es de líderes o salvadores, manifestó que es un proyecto que contempla contener a todos , trabajar con todos y dejar de ensuciar la política con divisiones, odios y grietas  que nada bien le hacen a nuestra sociedad más aun en estos tiempos difíciles que está atravesando la economía argentina.

Padula marcó énfasis en expresar que “en este  proyecto político no hay líderes, no hay inmaculados, no hay salvadores, no hay familias ni grupo de amigos, para decir con mayor firmeza; este es un  verdadero proyecto político porque hay un grupo de hombres y mujeres , auténticos militantes que salen a la calle y se involucran día a día con las necesidades de la gente, es un proyecto político porque es un grupo de hombres y mujeres que aunque muchas veces pensamos diferente  tenemos el mismo objetivo que es trabajar por la ciudad

Padula expresó que su gestión será diferente a las anteriores  y estará acompañada por una actitud humanista, de contención y dialogo y no de división y confrontación política.

También aprovecho para presentar a quien ocupará el primer lugar en la lista de candidatos a concejales, el Dr. Bruno Brunetti, reconocido médico cirujano del medio y actual presidente del club Central Córdoba, quien fue ovacionado de manera sostenida por los presentes.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Interior
Comentarios cerrados

Mira además

Trabajador se quebró porque no puede mandar a su hija a la universidad por los tarifazaos

www.revolucionpopular.com/suscribite-a-revolucion-popular www.facebook.com/RevolucionPopul…