Inicio Gremiales En horas decisivas para el Gabinete: Moroni salió a bancar al Presidente

En horas decisivas para el Gabinete: Moroni salió a bancar al Presidente

3 minuto leer
Comentarios desactivados en En horas decisivas para el Gabinete: Moroni salió a bancar al Presidente
0

Este miércoles, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni respaldó fuertemente al Presidente, mediante su cuenta de Twitter: «Mi total e incondicional apoyo al Presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019».

Tras el resultado de las PASO, y en una jornada en la que varios funcionarios pusieron su renuncia a disposición del jefe de Estado, Moroni, quien es uno de los funcionarios criticados por parte del kirchnerismo dentro del Frente de Todos, y hasta por el moyanismo desde el inicio de su mandato, dio su respaldo de manera pública.

Cabe recordar, que el titular de la cartera de Trabajo, tiene un buen diálogo y relación con el secretario general de la CGT, Héctor Daer, lo cual cobra significado en horas decisivas para el Gabinete entero, empezando por el Jefe mismo, Santiago Cafiero.

Además, Moroni es uno de los funcionarios que se encontraba reunido esta tarde en Casa Rosada, al igual que otros ministros, luego de conocerse la decisión de varios miembros del Gabinete de poner su renuncia «a disposición» del Presidente, tras la derrota del domingo.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Imágenes por satélite revelan un repunte de las actividades en una instalación nuclear de Corea del Norte

Imágenes por satélite revelan actividad en una de las principales instalaciones nucleares …