Inicio Nacionales en Juntos por el Cambio piden por un segundo tiempo

en Juntos por el Cambio piden por un segundo tiempo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en en Juntos por el Cambio piden por un segundo tiempo
0

presidentes de Juntos por el Cambio.jpg

Macri y la candidatura en 2023

Mientras trabaja en su postulación a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Grindetti no pierde de vista la interna de JxC. Tras reconocer su vínculo de cercanía con el expresidente, histórico, el mandamás de Lanús analizó el escenario político de la oposición.

Así fue que dejó varias definiciones respecto a la candidatura de Mauricio Macri: “Todavía no sabemos qué decisión va a tomar y no quiero presionarlo, ser candidato a presidente no es una decisión fácil, ni se toma de la noche a la mañana», señaló Grindetti.

Sin embargo, a pesar de la empatía con Macri, el intendente de Lanús expresó quién es su candidato favorito para pelear por JxC en las elecciones 2023. “Patricia Bullrich es la mejor candidata que ese espacio puede tener» en la actualidad, aseguró.

«Siento que Patricia (Bullrich) es quien está más cerca del pensamiento de Mauricio respecto de la manera de ver la política y cuenta con el coraje y la determinación para encarar las transformaciones que necesita el país”, expresó Grindetti.

“Estoy trabajando con ella. Creo que es la mejor candidata que hoy tiene el PRO», consideró el intendente de Lanús en sus declaraciones.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …