Inicio Locales En la ciudad de Ojo de Agua Zamora anunció e inauguró importantes obras

En la ciudad de Ojo de Agua Zamora anunció e inauguró importantes obras

3 minuto leer
Comentarios desactivados en En la ciudad de Ojo de Agua Zamora anunció e inauguró importantes obras
0

Los vecinos destacaron la importancia de los trabajos realizados en la zona.

Hoy 12:10

En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora al departamento Ojo de Agua, se dio a conocer una serie de obras ejecutadas y otra que se encuentran en proceso. Es el caso de obras eléctricas, se destacó el tendido de 33kva de línea alta tensión de 132kva Loreto-Ojo de Agua ya finalizada; mientras se ejecuta otra de 132 kva en Ojo de Agua.

Cabe señalar que ambas obras permiten independizarse del suministro desde Córdoba y repotencian la matriz energética del sur de la provincia.

Ojo de Agua. Ojo de Agua.

Además, se construye el Colegio Secundario de Villa Ojo de Agua; se realiza la demolición, refacción general y cambio de cubierta metálica en la Escuela N° 949 en la localidad Km 88; al igual que en la Escuela N° 945 de Balbuena; mientras que se adjudicó remodelación en la Escuela N° 531 en Los Chañares.

En licitación se encuentran la refacción en la Escuela N° 385 de Las Mangas; en la Escuela N° 102 de La Esperanza; y en la escuela N° 367 de Suri Pozo.

En proyectos se trabaja en obras en el Jardín de Infantes N° 693 y la Escuela N° 742 de Lomitas Blancas; la construcción del edificio nuevo del Agrupamiento N° 86001 con sede Escuela N° 658 de Km 49; y refacciones en la Escuela N° 227 y la construcción del edificio del Jardín de Infantes N° 695 en El Cerrito.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Los países del euro se comprometen a limitar las ayudas a los más vulnerables en 2023

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) se han comprometido este l…