octubre 16, 2018
Inicio Gremiales En la gestión Macri se perdieron 3.215 empleos industriales y cerraron 261 industrias en Santa Fe

En la gestión Macri se perdieron 3.215 empleos industriales y cerraron 261 industrias en Santa Fe

4 minuto leer
Comentarios desactivados en En la gestión Macri se perdieron 3.215 empleos industriales y cerraron 261 industrias en Santa Fe
0

En la gestión Macri se perdieron 3.215 empleos industriales y cerraron 261 industrias en Santa Fe

El repaso surge de datos oficiales. Además en todo el territorio sentafecino se registran 2.726 empresas menos en la gestión Cambiemos.

“Entre el último trimestre de 2015 y el primer trimestre de 2018, en la provincia de Santa Fe se perdieron 3.215 empleos industriales y cerraron 261 industrias”. Los datos son oficiales y surgen del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

“Además, en todo el territorio provincial se registran 2.726 empresas menos. La comparación entre la cantidad de empresas que había en cada departamento entre el último año de la gestión de Cristina Kirchner y hoy, bajo la administración de Mauricio Macri, es negativa en cada uno de ellos”, estos son algunos de los principales pasajes del informe que el Diputado Provincial Leandro Busatto presentará hoy 9 en la sede La Bancaria y que ayer difundió Página 12

El trabajo lleva el título “Informe de despidos en Santa Fe” y presentará servirá para presentar el Proyecto de Ley para la creación del programa “Fondo anticíclico de prevención del empleo”.

La Encuesta Permanente de Hogares registra una gran disminución de empleos en el Gran Rosario.

Un relevamiento propio de las noticias de despidos y cierres de empresas publicados por los medios de comunicación muestra que la cantidad de cesantías en todo el territorio supera las 3.000. La devaluación, el desplome en el poder adquisitivo de los sectores medios y la consecuente baja en el consumo, el incremento de las tarifas y de los costos de producción y la apertura indiscriminada de las importaciones son algunas de las políticas de Cambiemos que están condenado a las PyMES.

Lo acompañarán los concejales Norma López y Roberto Sukerman, además de entidades gremiales, multisectoriales y representantes de pequeñas y medianas empresas e industrias de la provincia de Santa Fe.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El radicalismo porteño despidió a “Lalo” Carrillo – NCN

La Unión Cívica Radical expresó su pesar por la muerte de Eduardo Carrillo, figura del cen…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
14°
cielo claro
Humedad: 73%
Viento: 4m/s NE
Máx: 14 • Mín: 12
33°
Mie
34°
Jue
31°
Vie
27°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

La Banda

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad