Inicio Nacionales En San Juan, Alberto Fernández participa de inauguraciones junto al gobernador Uñac

En San Juan, Alberto Fernández participa de inauguraciones junto al gobernador Uñac

3 minuto leer
Comentarios desactivados en En San Juan, Alberto Fernández participa de inauguraciones junto al gobernador Uñac
0

Alberto Fernández visita San Juan con agenda cargada que comenzará en el departamento de Pocito, al sur de la capital provincial.

El candidato tiene previsto arribo a las 9 de la mañana a San Juan, donde será recibido por Uñac para trasladarse a la primera actividad de la jornada: la relocalización de familias del asentamiento “David Chávez”, que contempla un plan de entrega de más de 500 viviendas. En la misma localidad, el candidato presidencial y el gobernador de San Juan estrenarán el Velódromo de Pocito, un espacio multifuncional y cubierto que no sólo estará destinado a las bicicletas sino también a eventos deportivos internacionales como la Copa Davis.

Más tarde, Fernández y Uñac visitarán la empresa textil Vicunha. El emprendimiento se logró gracias a un crédito fiscal de la provincia donde el candidato a presidente del Frente de Todos volverá a defender el desarrollo de las pymes.

Allí el candidato se cruzará con los principales gerentes de las empresas mineras, quienes están pendientes de una eventual aplicación de retenciones a esa actividad. El cierre de su paso por la provincia será en el centro de convenciones donde dará mayores precisiones el Túnel de Agua Negra, una obra que unirá San Juan (Argentina) y Coquimbo (Chile).

Para el miércoles y jueves, Alberto tiene previsto continuar la recorrida en Chaco donde será recibido por el gobernador Domingo Peppo y por el candidato a sucederlo, Jorge Capitanich.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Minicuotas Ribeiro: Más de 1400 puestos de trabajo corren peligro

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) le notificó ayer al gobier…