Inicio Gremiales EN VIVO | Conversatorio MG: Cómo comunican los sindicatos

EN VIVO | Conversatorio MG: Cómo comunican los sindicatos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en EN VIVO | Conversatorio MG: Cómo comunican los sindicatos
0

En una nueva edición del ciclo de charlas de nuestro Conversatorio, nos acompañaron el líder de la CATT, Juan Carlos Schmid; el director de la Oficina de OIT en Argentina, Pedro Furtado de Oliveira; la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec; y el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Martín Rappanelli.

El programa es una producción de Mundo Gremial y tiene como propósito generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la actualidad del ámbito laboral con presencia de los principales actores del sector.

Se trató de la séptima entrega del Conversatorio y se trasmitió en vivo por Twitter, Youtube y Facebook.

El ciclo comenzó en plena cuarentena por Covid-19 el pasado 1 de abril. En esa primera entrega se debatió sobre “El trabajo en situación de emergencia”.

Le siguieron las charlas sobre “Trabajo esencial, teletrabajo y la situación de trabajadores de salud”, “Negociación colectiva y paritarias en plena crisis sanitaria”, “¿Es el coronavirus una enfermedad laboral?”, “Trabajadores del transporte y la logística frente al coronavirus” y “Desafíos de los trabajadores públicos frente al coronavirus”.

Además, siempre con conducción del director del portal Juan Manuel Morena, se realizaron dos entrevistas mano a mano por Instagram con el principal referente del gremio textil SETIA, José “Vasco” Minaberrigaray, y la edición internacional con el secretario general de las Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) de España, Unai Sordo.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Encarcelan a una adolescente con necesidades especiales por “no cumplir las expectativas de rendimiento escolar”

Una joven adolescente de Michigan (EE UU) con TDAH fue encarcelada en un centro de detenci…