Inicio Gremiales Encuentro de mercantiles de todo el país definió “la unidad del gremio y el movimiento obrero”

Encuentro de mercantiles de todo el país definió “la unidad del gremio y el movimiento obrero”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Encuentro de mercantiles de todo el país definió “la unidad del gremio y el movimiento obrero”
0

Decenas de directivos, representantes y militantes de espacios mercantiles de más de 40 filiales del país se congregaron en un nuevo Encuentro de Secretarios/as Generales del Bloque Mercantil Federal con el objetivo de “consolidar la unidad del gremio y el movimiento obrero de trabajo”.

La jornada tuvo lugar en el salón principal de actos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y se abordó el análisis y apuntalamiento del desarrollo de la actividad en el corto, mediano y largo plazo.

“Los participantes remarcaron la necesidad de seguir profundizando la unión y los lazos del gremio como promueve Armando Cavalieri”, explicaron desde el Bloque Mercantil a través de un comunicado.

Dicho encuentro fue presidido por el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Chubut, Alfredo Béliz, y contó con la presencia de otros 40 directivos de distintas organizaciones a lo largo y ancho del país.

Por su parte, en representación de la FAECyS, los secretarios de Cultura y Capacitación, Turismo y Deporte y de Organización, Raúl Guío, Oscar  Nieva y Mario Migliore, respectivamente, expusieron la posición de la Federación al respecto y bregaron por motorizar la unidad.

A través de un comunicado conjunto, el Bloque apostó a seguir profundizando “la unidad, los lazos y el trabajo mancomunado de los gremios que integran la CGT”, que renovará conducción por 4 años el 11 de noviembre próximo”.

“El compromiso y las negociaciones paritarias encabezadas por Cavalieri fueron un aporte fundamental para sostener la actividad, la defensa del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores y la reconstrucción de un país mejor”, concluyeron.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Un buzo encuentra la espada de un caballero cruzado de hace 900 años en el fondo del mar en Israel

Un buzo descubrió una espada de hace 900 años en el mar Mediterráneo junto a la costa de I…