Inicio Gremiales Entre Ríos: Transportistas de carga convocan a un paro nacional

Entre Ríos: Transportistas de carga convocan a un paro nacional

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Entre Ríos: Transportistas de carga convocan a un paro nacional
0

Propietarios de camiones que transportan cereales y subproductos, tanques, jaulas y cargas generales en todo el país, convocaron a un paro para el sábado 16 a partir de la hora cero. Reclaman mejoras en los valores de las tarifas y modificaciones en el precio y modalidad de pagos de peajes y combustibles.

Santiago Carlucci, titular de Transportistas Unidos de Argentina indico: “Llevamos acumulado un 420% de aumento en los costos, representando el 70% del costo de un flete” y agrego que la medida de fuerza se extenderá en todo el país e inclusive el transporte internacional.

La situación de los transportistas se vio agravada, ante los aumentos en el combustible y peajes, y por ende exigen que el cuadro tarifario sea modificado de acuerdo a los aumentos en los costos.

Al respecto Carlucci señalo que “la medida será por tiempo indeterminado y la cantidad de días dependerá que las autoridades nos den una mesa de diálogo. Hace 60 días que venimos manteniendo reuniones con funcionarios nacionales que no han dado soluciones a nuestros reclamos”.

La convocatoria está prevista para el día de mañana con un paro nacional de transporte de cargas a partir de las cero horas. Se realizaran manifestaciones y cortes de rutas en distintos del país, como Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Misiones, Entre Ríos, entre otras provincias




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El volcán Etna experimenta su octava erupción en dos semanas

El volcán Etna, situado en la isla italiana de Sicilia (sur), ha experimentado este martes…