Inicio Locales Entregan viviendas a más de 500 familias de la Capital – MundoPolítico

Entregan viviendas a más de 500 familias de la Capital – MundoPolítico

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregan viviendas a más de 500 familias de la Capital – MundoPolítico
0

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo realizó la entrega de medio millar de unidades habitacionales que forman parte de la segunda etapa del barrio Villa del Carmen de la ciudad Capital, las que fueron sorteadas en enero pasado.

Según informaron desde el Ipvu, la entrega de llaves y documentación se realizó en el edificio del organismo como también en el complejo habitacional, con breves ceremonias en donde estuvieron el presidente interventor CPN Eduardo Augusto Du Bois Goitia, la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales, Sara Ayuch Tarchini, y el secretario técnico de Adjudicaciones, Dr. Benjamín Guerrero.

En dicha oportunidad Du Bois Goitia dijo que “se encuentran próximas a ser entregados otros grupos habitacionales, tanto en esta ciudad Capital de Santiago del Estero como también en varias localidades del interior de la provincial”.

Por su parte, Ayuch Tarchini destacó: “Hoy les toca a  504 felices familias cumplir sus sueños, pero desde el Ipvu ratificamos el rumbo de la política habitacional impulsada por nuestro gobernador, el Dr. Gerardo Zamora, es por eso que actualmente están en ejecución nuevos y numerosos proyectos de viviendas en Capital, Banda y en el interior provincial. Esto no solo implica una fuente de trabajo genuino para nuestros comprovincianos sino que además mantiene vivas las ilusiones de numerosas familias que anhelan su techo digno”.

Finalmente desde el organismo explicaron que “los grupos familiares que reúnan los requisitos exigidos por la reglamentación vigente y que no resultaron beneficiarios en esta etapa, participarán automáticamente del próximo proceso de adjudicación, tanto en Capital como en las distintas localidades del interior provincial”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo destacó la importancia de la incorporación de políticas de fortalecimiento laboral

Mirolo destacó la importancia de la incorporación de políticas de fortalecimiento laboral …