Inicio Banda Entregaron las Habilitaciones Simplificadas Comerciales

Entregaron las Habilitaciones Simplificadas Comerciales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron las Habilitaciones Simplificadas Comerciales
0

Este lunes, el intendente Pablo Mirolo, entregó las primeras Habilitaciones Simplificadas Comerciales emitidas a través de un nuevo programa administrativo. El objetivo es abreviar el trámite y mejorar la atención al vecino. Además, distribuyeron los contratos de locaciones para el uso de puestos de venta en la nave central del Mercado Unión.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Rentas, Javier Alexandro, con quien hizo la entrega de las habilitaciones comerciales a los emprendedores de la ciudad que realizaron el trámite.

Al respecto, Mirolo expresó: “Venimos trabajando mucho con Rentas, no sólo con aumentar con los recursos municipales para brindar mejores servicios, sino también estar cerca de los comerciantes, para facilitarles y simplificarles el trámite de habilitación. Por ello se ha conformado la comisión habilitadora con el objetivo de guiar a los comerciantes en dicho proceso, donde lo integran personal de diferentes áreas”.

Por su parte, Alexandro explicó: “Desde el área de Rentas trabajando para regularizar la situación de todos los comercios y darles la posibilidad de simplificar los trámites”.

Finalmente se informó que se conformó una Comisión Habilitadora integrada por personal de Calidad de Vida, Bromatología, Obras Públicas y Bomberos Voluntarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio

Con el objetivo de definir los cierres de listas en las distintas provincias de cara a las…