Inicio Banda Entregaron premios a las ganadoras de los torneos del fútbol femenino

Entregaron premios a las ganadoras de los torneos del fútbol femenino

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron premios a las ganadoras de los torneos del fútbol femenino
0

Este viernes se concretó la entrega de premios a los equipos que participaron de los Torneo Municipal de Apertura y Clausura 2018 de Fútbol Femenino. También se dio el punta pie inicial del Torneo Apertura 2019.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del coordinador de Fútbol Infantil y Femenino, Mario Cáceres, quien manifestó el auge que está teniendo esta actividad en la ciudad con 24 equipos inscriptos y hasta la semana próxima, el número podría llegar a 28.

El intendente Pablo Mirolo señaló en la ocasión: “Año a año nos sorprenden la cantidad equipos y el auge que va teniendo no solamente a nivel nacional sino también a nivel internacional el fútbol femenino. Yo siempre le digo al equipo de Deportes que promovamos todas las disciplinas. Hay que trabajar mucho en los barrios, que éste sea un disparador social para que puedan trabajar y realizar actividad física».

Premios

La cancha del patinódromo municipal fue el lugar de encuentro para la entrega de premios, posicionándose en primer lugar de la Zona A “Campeonas del 28”; 2º puesto “Bº Salido”; 3º puesto “Alto Verde” y 4º puesto “Quilmes.

En tanto que en la Zona B, quedó de la siguiente manera: 1º lugar “San Isidro”; 2º “Estrella de Cantoni”; 3º “Las Aliadas”; 4º Deportivo 25 de Mayo”. La valla menos vencida se encuentra es de Daniela Mendoza y la goleadora Antonela Zárate de “Campeonas del 28”.

En los premios del Torneo Municipal Clausura el primer puesto de la Zona A fue para “Campeonas del 28”; 2º “Santa Rita”; 3º “Las Tiburonas” y 4º lugar “Central Argentino”. En la Zona B, la tabla posiciones quedó en 1º “Las Líderes”; 2º “Estrella de Cantoni”; 3º “Deportivo Griselda” y 4º lugar “Cruz Azul”. Mientras que en vallas menos vencidas se encuentran Silvia Guerra y Marcela Rodríguez de “Estrellas de Cantoni.

Luego de la entrega de los premios, el jefe comunal dio el punta pie inicial para el Torneo Municipal Apertura 2019. El primer partido fue entre “17 de Octubre” y “Platense (B).

Mientras que el día lunes 17 los partidos serán los siguientes: 20 hs. “Irma F.C. (B)” y “Los Fieles”. 20:35 hs. “Las Argentinas” y “Las Fiorentinas”. 21:10 hs. “Campeonas del 28” y “Santa Rita”. 21:45 hs. “Cruz Azul” y “San Isidro”. 22:20 hs. “Irma F.C. (A)” y “Platense (A)”. 22:55 hs. “F.C. La Selección” y “Juventud de Amigas”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Confirman el procesamiento de más de 40 intendentes por fraude con un programa de residuos – Télam

Se trata de una causa por la que ya estaban confirmados los procesamientos de los ex jefes…