Inicio Locales Entregaron viviendas sociales en Suncho Corral

Entregaron viviendas sociales en Suncho Corral

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron viviendas sociales en Suncho Corral
0

10/07/2018

En la ciudad de Suncho Corral, Departamento Juan Felipe Ibarra, se dejaron inauguradas 14 viviendas sociales. En la oportunidad, estuvo presente, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y las diferentes organizaciones e instituciones que participaron en la construcción de las viviendas sociales.

De la ejecución y entrega de viviendas sociales, participo la Cooperativa Rio Salado de su presidente Jorge Lagos; Club Atlético Challua de Suncho Corral con tu titular Mario Alberto Ibarra; Asociación de Fomento Comunal por un Suncho Pujante de su presidente Carlos Ismael Paladea; Asociación Barrio Carlos Beltrame, de su presidente, Sonia Caro, la Asociación San José Obrero con su titular Gustavo Garnica; Asociación Tiu Punco de su presidente Juan Galván y Asociación de Defensa del Consumidor de Santiago del Estero de su titular Javier Alexandre.

El acto de entrega de llaves, reconocimientos y diplomas se llevó a cabo en la casa de Sandra Isabel Guzmán, quien expresó: “estoy muy contenta, porque ahora tengo una vivienda digna para toda mi familia. Ya no vamos a tener problemas ocasionados por los temporales, ni bichos en nuestra casita”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo cálido y afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó “a las instituciones que hoy están inaugurando estas catorces viviendas de siete organizaciones distintas. Esto habla de un esfuerzo comprometido, a favor de los sectores más humildes. Yo quiero recordar que con este programa de viviendas sociales, no se gana dinero, nosotros desde el gobierno les damos justo la plata para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboren con las familias, no hay otra ganancia. Pero si hay un trabajo social de las instituciones que permiten que muchísimas familias reciban su casa, sin costo alguno, de manera absolutamente gratuita, con todo el mobiliario y que significa, comenzar una nueva etapa de vida”. Por último Niccolai dijo “nosotros queremos que este programa se sigan consolidando, se agrande y por eso es que pedimos a intendentes, comisionado municipales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, clubes, cooperativas, iglesias, que están en condiciones que se involucren en la construcción de viviendas sociales”, concluyo´.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Eligieron a la reina y al rey de la tercera edad

22/09/2018 – Con motivo del día del jubilado, se llevó a cabo la elección de la rein…