Inicio Nacionales ‘Es el turno de avanzar con el tema de la carne, habrá novedades próximamente’

‘Es el turno de avanzar con el tema de la carne, habrá novedades próximamente’

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Es el turno de avanzar con el tema de la carne, habrá novedades próximamente’
0

Conferencia de prensa desde Casa Rosada.

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti dijo hoy que «es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne» y, en ese sentido, adelantó que «habrá novedades próximamente».

En su habitual rueda de prensa de los jueves en Casa de Gobierno, la Portavoz dijo que todos los funcionarios del área «están trabajando con mucha armonía» y precisó que «se está viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima de mucho trabajo y consulta, con el sector agrario, y agroindustrial».

Además, afirmó que el Gobierno nacional «tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres» y confirmó que se está trabajando en una nueva ley de alquileres, tal como adelantó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

«Se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar», precisó.

Por otro lado, Cerruti dijo que «no hay cruces entre ministros, sino un trabajo conjunto y valioso», y afirmó que hay en la prensa «un exceso de vocación por charlas contadas en off de récord, pero no es la realidad del Gobierno».

Además, que se trabaja con «mucho espíritu de armonía» y destacó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, es quien «lidera la confección del plan plurianual en conversaciones con todos sectores del Gobierno y el Parlamento, y con el staff del FMI».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué ha sido de las tres niñas chinas cuyo genoma fue editado ilegalmente?

Se cumplen tres años desde que el mundo descubrió que el investigador He Jiankui, desde Sc…