Inicio Parlamentarias Francisco Sánchez “Es un instrumento de la tiranía progresista”

Francisco Sánchez “Es un instrumento de la tiranía progresista”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Francisco Sánchez “Es un instrumento de la tiranía progresista”
0

El diputado nacional de la oposición, Francisco Sánchez, manifestó su total repudio a la imposición de un pasaporte sanitario por parte del gobierno nacional.

“Estamos en un proceso de involución. El presidente y todos sus cómplices están amordazando y controlando la vida de los ciudadanos de una manera solo vista en ciencia ficción”, reflexionó el legislador neuquino.

Asimismo, anunció la presentación de un proyecto en el Congreso de la Nación para que la vacuna contra el COVID19 sea establecida como obligatoria en el calendario solo cuando “hayan sido expresamente aprobadas por la autoridad sanitaria nacional de acuerdo con las correspondientes normas legales en vigencia sobre elaboración, importación y comercialización de drogas y medicamentos de uso humano, de acuerdo a los procedimientos estandarizados que garanticen su calidad, eficacia y seguridad. Toda disposición en contrario estará viciada de nulidad absoluta”.

“Hay muchos argumentos para sostener que ese intento de control dictatorial es una locura; desde la imposibilidad de acceso a las vacunas que quieren imponer como obligatorias, pasando por la falta de conclusión de evidencia científica sobre beneficios y efectos de las vacunas, hasta la inconstitucionalidad de prohibir la circulación libre de los argentinos”, argumentó Sánchez.

Además, el proyecto que presentará Francisco Sánchez contempla que el cumplimiento del calendario de vacunas sólo podrá ser exigido en circunstancias como el inicio de ciclos lectivos obligatorios o la realización de los exámenes médicos de salud que se llevan a cabo en el marco de la ley 24.557 de riesgos del trabajo.

“Para este gobierno siempre se trata de quitarse responsabilidades de encima, de culpar a la gente que quiere trabajar, estudiar, tener una vida normal; y solo lo pueden hacer prohibiendo y violentando a los ciudadanos. Quieren sostener el poder tirano a cualquier precio”, concluyó Sánchez, y agregó “el pasaporte sanitario es un instrumento más de la tiranía progresista”.

Recordemos que la provincia de Buenos Aires incorporó hace pocos días el pasaporte sanitario, que permitirá a los comercios habilitados aumentar un 20% el aforo con personas que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Tras esta decisión, aquellos vacunados que deseen ingresar al interior de los comercios habilitados en la región deberán enseñar un comprobante de su inoculación.

El documento podrá ser presentado mediante el teléfono celular o con la credencial de vacunación que fue otorgada en cada centro después de su aplicación.

Lo mismo ocurre en Tigre, distrito en el que piden un pasaporte sanitario a sus ciudadanos para poder ingresar a establecimientos gastronómicos.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Qué se sabe del arrestado por el asesinato de la joven profesora londinense Sabina Nessa

Un hombre de 36 años fue arrestado este lunes por el asesinato hace unos días de la maestr…