Inicio Internacionales Escapa del cuarto piso de un hotel donde estaba en cuarentena bajando por una cuerda hecha con sábanas

Escapa del cuarto piso de un hotel donde estaba en cuarentena bajando por una cuerda hecha con sábanas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Escapa del cuarto piso de un hotel donde estaba en cuarentena bajando por una cuerda hecha con sábanas
0


Un hombre de 39 años se ha escapado de un hotel de la ciudad australiana de Perth bajando por una cuerda hecha de sábanas atadas desde una ventana del cuarto piso cuando se encontraba pasando una cuarentena temporal como consecuencia de las restricciones establecidas por el coronavirus.

Después de llegar en un vuelo nacional desde Brisbane, al hombre se le prohibió permanecer en la ciudad y se le indicó que debía abandonar el estado en 48 horas. Hasta entonces, debía permanecer aislado en un hotel por precaución, ya que había dado negativo en las pruebas del covid. 

Pero justo antes de la 1.00 de la madrugada del pasado martes, “trepó por una ventana de la habitación del cuarto piso usando una cuerda hecha con sábanas y huyó”, dijo la policía de Australia Occidental en una publicación de Facebook.

La policía publicó fotos de la cuerda improvisada que cuelga de una ventana en el piso superior del edificio de ladrillo hasta la calle.

Los oficiales arrestaron al hombre al otro lado de la ciudad unas ocho horas después y lo acusaron de no cumplir con una instrucción y de proporcionar “información falsa / engañosa”.

Australia ha registrado muchos menos casos y muertes por coronavirus que otros países desarrollados. Esto se debe en parte a que cerró las fronteras nacionales e internacionales e impuso una cuarentena hotelera obligatoria para cualquier persona que llegara del extranjero o, durante los brotes, de otro estado.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Todesca Bocco adelantó que la economía argentina crecerá “en torno al 7%” este año – Télam

Todesca Bocco tambin celebr la ampliacin del Programa Ahora 12 La vicejefa de Gabinete, Ce…