Inicio Locales “Esperemos que pueda estabilizarse la economía”

“Esperemos que pueda estabilizarse la economía”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Esperemos que pueda estabilizarse la economía”
0

14/09/2018

El mandatario provincial Gerardo Zamora presidió este viernes la inauguración oficial de la 12º edición de la Expo Bra 2018 en el Vicero San Carlos de la ciudad de La Banda.

Previo al acto protocolar, el gobernador de nuestra provincia expresó su anhelo de que se comience a hablar más del desarrollo de mercados exportadores, de la producción y trabajo, y no de mercados financieros”.

Luego destacó: “Esperemos que pueda estabilizarse la economía, que dejemos de hablar de mercados financieros y empecemos a hablar de mercados exportadores, de producción y de trabajo para los argentinos”.

Por último hizo referencia a la actualidad de Santiago del Estero y a la 12º edición de la Expo Bra.

“Tratamos de hacer todo lo posible, poner nuestro esfuerzo en lograr cosas como la Expo Bra, que no es una exposición solamente, sino la consolidación de un desarrollo. Por eso agradezco a todas las provincias vecinas, a la asociación nacional de las tres razas (vacas Brangus, Braford y Braman) que hayan confiado en Santiago del Estero y que ésta se haya convertido en una de las exposiciones más importantes del país, casualmente con este mismo objetivo de desarrollo”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Alumnos del interior visitaron al Gobernador

15/11/2018 – Las delegaciones escolares que visitaron fueron el Colegio Agro técnico…