Inicio Nacionales Espert ratificó su candidatura presidencial para las PASO – Télam

Espert ratificó su candidatura presidencial para las PASO – Télam

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Espert ratificó su candidatura presidencial para las PASO – Télam
0

El precandidato a presidente por la frente Despertar, José Luis Espert, ratificó esta noche la presentación de su postulación y que lleva para la gobernación bonaerense al diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello.

“En este momento estamos haciendo la presentación en la Justicia de todas las candidaturas. Nunca nos quedamos sin partido”, dijo Espert en declaraciones a Todo Noticias (TN), a donde concurrió con su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, mientras militantes de su fuerza se congregaban frente al edificio del juzgado electoral.

En ese marco, el precandidato explicó que su frente “nunca corrió peligro, ni mi candidatura ni la de todos los postulantes”, tras el alejamiento del espacio de su aliado, el dirigente de UNIR, Alberto Asseff, que se pasó a las filas de Cambiemos.

“Asseff decidió abandonar el frente, pero dejó a todo su partido dentro del frente. Tuvo un comportamiento muy cuestionable, ha dejado a su partido a la deriva, a su gente desesperada, que quedó huérfana del presidente de su partido”, sostuvo.

Espert volvió a criticar al gobierno nacional y lo calificó de “fascista, intolerante y cobarde por hacer todo lo posible para que no podamos competir, pero la jugada no le salió bien al presidente Mauricio Macri”. 

Por su parte, Rosales contó que ayer por la mañana “Asseff estaba junto a nosotros buscando auspicios en la sede, y de pronto desapareció, y a las 5 horas lo vemos por Twitter sentado con (Miguel Angel) Pichetto en la Casa de Gobierno, algo increíble”.

“La movida del oficialismo es muy preocupante. En lugar de debatir, el Gobierno, cobarde, ha tratado de que no compitamos, pero la jugada no le salio bien”, reiteró Espert, quien indicó que su frente es “el espacio ganador entre los jóvenes antisistemas”.

Como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Despertar postula al diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello, de origen marplatense y de la Coalición Cívica; y como jefe de Gobierno porteño a Mariquita Delvecchio, acompañada por Manuel Adorni; y como diputados nacionales por la provincia a Gustavo Canteros, Lorena del Valle y Hugo Bontempo.

En tanto, para la categoría de senadores nacionales por la ciudad de Buenos Aires nominó a Raúl Racana y Eliana Scialabba; como diputados nacionales a Nazareno Etchepare y Luciana Minassian; y como legisladores porteños a Gonzalo Diaz Córdoba y Miriam Barré.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Rendición de gastos, campaña y debates, la hoja de ruta de cara a octubre – Télam

• 31 de agosto Vence el plazo para presentar el informe final por lista ante el responsabl…