Inicio Internacionales Esta es la historia de Rose, una tatarabuela que cumple 100 años y tiene seis generaciones familiares vivas

Esta es la historia de Rose, una tatarabuela que cumple 100 años y tiene seis generaciones familiares vivas

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Esta es la historia de Rose, una tatarabuela que cumple 100 años y tiene seis generaciones familiares vivas
0


La familia de Rose Sharp abarca seis generaciones, ella es la tatara-tatarabuela de la pequeña Amelia, que tiene tan solo dos años. Rose celebró el pasado domingo su cumpleaños número 100 rodeada de todos sus familiares.

La familia celebró una fiesta en el jardín y Rose recibió muchos regalos, entre ellos un telegrama de la Reina Isabel II de Inglaterra. La tatarabuela estaba muy emocionada por reunirse con sus seres queridos después del encierro por la pandemia del coronavirus. “Su regalo más preciado fue poder pasar tiempo de calidad con su familia de nuevo”, dijo su bisnieta Joanne de 43 años.

Rose es madre de ocho hijos y tiene la friolera de 92 descendientes. Joanne dice que su bisabuela es una mujer muy fuerte y que haber estado viuda casi 40 años la hecho una mujer muy independiente. “Es una verdadera matriarca y le encanta jugar al bingo”, recoge Mail online.

Rose se casó con 19 años

Rose, quien trabajó en una fábrica de municiones durante la Segunda Guerra Mundial, se casó con su difunto esposo, William, a los 19 años después de que sus amigos los presentaran. Fueron marido y mujer durante 35 felices años hasta que William falleció a la edad de 56. 

Joanne dice que para ellos también es extraño tener una familia tan grande, “a veces nos confundimos”, bromea. “He intentado encontrar otras familias con seis generaciones vivas, pero creo que somos bastante raros”.

A Rose le encantan los niños y según sus familiares los “tiene mimados”. La entrañable abuela se emocionó al volver a ver a los pequeños “han crecido muy rápido en este último año”, dijo en su fiesta.

“Durante el encierro tratamos de mantenernos en contacto lo máximo posible, pero no pudimos visitarla. Rose no sabe manejar Facetime, pero hablábamos con ella a través de su teléfono móvil“, señala Joanna.

Cuando se le preguntó cuál era el secreto de una vida larga y feliz, Rose simplemente dijo: “Ten muchos hijos y cuídalos. No lo haría de otra manera”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Cafiero sobre Macri: “Nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad” – Télam

Cafiero se refiri a las declaraciones de Macri El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo…