Inicio Parlamentarias “Estamos poniendo toda la carne en el asador” (video) – NCN

“Estamos poniendo toda la carne en el asador” (video) – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Estamos poniendo toda la carne en el asador” (video) – NCN
0

El diputado del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, consideró este miércoles que su espacio político “hizo una jugada fuerte” y que su bloque está “poniendo toda la carne en el asador”, en referencia a la designación de Sergio Massa como ministro de economía del poder ejecutivo.

“Yo digo que nosotros en el Frente de Todos tenemos un mazo de cartas, pero en este caso, estamos jugando una carta fuerte, la carta más importante que tenemos fuera de la fórmula presidencial”, dijo el diputado entreriano en una entrevista en Diputados TV.

Sin embargo, consideró que no es la última carta que tiene el Frente de Todos. En ese sentido, desestimó la metáfora de la última bala de plata que circuló durante los últimos días, pues considera que, a pesar de ser la carta más importante de su espacio político, Sergio Massa “no es la última carta”, porque “nosotros tenemos muchas más cartas por jugar”, dijo.

Además hizo una ponderación de la situación internacional, y argumentó que parte de la situación económica compleja que atraviesa el país tiene que ver con la pandemia y la guerra. “Si cada vez que vamos a hablar de la Argentina, nos olvidamos de la pandemia y nos olvidamos de la guerra, nos equivocamos, porque hoy Gran Bretaña e Italia no tienen gobierno, porque han caído a consecuencia del aumento de los alimentos y los aumentos de la energía” reflexionó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El tribunal rechazó las recusaciones planteadas por las defensas en el juicio de Vialidad

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que interviene en la causa por el supuesto direccionamien…