Inicio Gremiales Estatales bonaerense lograron la continuidad laboral de 10 mil trabajadores de hospitales públicos

Estatales bonaerense lograron la continuidad laboral de 10 mil trabajadores de hospitales públicos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Estatales bonaerense lograron la continuidad laboral de 10 mil trabajadores de hospitales públicos
0

Dirigentes de gremios estatales de la provincia de Buenos Aires, se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud bonaerense, para darle tratamiento al reclamo laboral de al menos 10 mil trabajadores, y además el pase a planta permanente.

En este sentido, Oscar de Isasi, secretario general de ATE y de la CTA-A bonaerense, Vanina Rodríguez secretaria adjunta de ATE bonaerense, y Daniel Godoy IDEP Salud, se reunieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Salvador Giorgi y el Jefe de Asesores Enio García.

Además, los referentes expusieron el conflicto plantearon trabajadores y trabajadores del Instituto Biológico de la Provincia, y volvieron a pedir que la entidad sea 100% estatal. Ante este pedido, el Ministerio garantizó seguir en esa línea, de aumentar la producción de medicamentos, y su decisión política de garantizar derechos laborales.

Por otra parte, plantearon la necesidad de aplicar la tercer dosis contra el Covid a trabajadores de la Salud, y desde la cartera de Salud aseguraron que lo expondrán ante el Comité Federal de Salud (COFESA) que reúne a las Ministras y Ministros de Salud de todas las Provincias y la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizotti.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Godoy Cruz va por una victoria que le permita soñar con la Sudamericana

. Liga Profesional. Fecha 24. Godoy Cruz – Platense. Estadio: Malvinas Argentinas (M…