Inicio Gremiales Estatales bonaerenses repudian a Bullrich por proyecto para rebajar salarios

Estatales bonaerenses repudian a Bullrich por proyecto para rebajar salarios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Estatales bonaerenses repudian a Bullrich por proyecto para rebajar salarios
0

Las organizaciones que componen la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) repudiaron al senador Esteban Bullrich, autor de un proyecto de ley para rebajar salarios a empleados públicos.

“Repudiamos la cobarde actitud de Cambiemos de embestir contra los empleados públicos, utilizando la estrategia de la crisis económica y sanitaria en el marco de la pandemia”, señalaron.

En un comunicado, la FEGEPPBA aseguró que se trató de “un claro avasallamiento de los derechos constituciones de los trabajadores y jubilados bonaerenses”.

La entidad que conducen Julio César Castro y Miguel Zubieta formaron parte el pasado lunes de una convocatoria virtual realizada por la diputada provincial Soledad Alonso, titular de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, para debatir y rechazar el proyecto de Bullrich.

La iniciativa tiene como finalidad la creación de un “Fondo Nacional para la gestión de la pandemia sanitaria Covid-19, que se financiará con el monto de la reducción salarial de trabajadores y jubilados estatales.

Además de ratificar su repudio a Bullrich, los gremios de la FEGEPPBA reiteraron el reclamo a la gestión de Axel Kicillof por una “urgente” convocatoria a discutir salarios.

 

La entrada Estatales bonaerenses repudian a Bullrich por proyecto para rebajar salarios se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Para Cristina Fernández lo sucedido en la quinta de Macri fue un «Fake Allanamiento» – NCN

La vicepresidenta, Cristina Fernandez, se hizo eco del comunicado que éste viernes emitió …