Inicio Parlamentarias “Este gobierno quiere ir sobre los jueces porque no le gustan los fallos»

“Este gobierno quiere ir sobre los jueces porque no le gustan los fallos»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en “Este gobierno quiere ir sobre los jueces porque no le gustan los fallos»
0

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, finalizó en Mar del Plata su gira por diferentes localidades de la costa atlántica de cara a las elecciones de este año en las que competirá por la Presidencia. El legislador liberal estuvo acompañado por su hermana Karina, sus armadores Carlos Kikuchi, a nivel nacional, y Sebastián Pareja, en terreno bonaerense; y por varios dirigentes de su espacio, como los referentes locales Alejandro Carrancio y Juliana Santillán, además de algunos legisladores.

El diputado nacional dio por finalizada su primera actividad en tono de campaña de este 2023 en Mar del Plata. Buscó reflejar el apoyo que las encuestas le adjudican.

Durante la gira de campaña por la costa a Milei se lo vio junto a sus compañeras de banca como Carolina Píparo y Victoria Villarruel, de los legisladores porteños Ramiro Marra y Oscar Zago, de la santafesina Romina Diez, y de parte de su equipo de campaña, como su maquilladora y amiga personal, Lilia Lemoine. De todas maneras, el economista se encargó de aclarar que los lugares en las boletas se definirán en junio: “Dejen de hablar de candidaturas en nuestro nombre. Las candidaturas se resolverán el 24/6 como establece la ley nacional. Nosotros estamos ocupados armando equipos y proyectos para transformar la Argentina y terminar con la inflación. Viva la libertad, carajo”.

Aprovechando la gira de campaña, Milei también realizó algunas declaraciones respecto a los temas de agenda y criticó duramente el pedido de juicio político impulsado por el Frente de Todos contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia. Sobre este tema, opinó que “este gobierno quiere ir sobre los jueces porque no le gustan los fallos. Las reglas se cumplen y no se puede tener a la Justicia de rehén de otros poderes, porque lo que hace es violentar la República y llevar a que el Poder Ejecutivo se convierta en una tiranía, y el Congreso en una oligarquía. Ninguno de los dos bandos mayoritarios hoy tienen voluntad de cambiarlo. Es todo jueguito para la tribuna”.

Milei finalizó el “Tour de la libertad” con una recorrida nocturna a pie por la ciudad de Mar del Plata. La misma fue multitudinaria. El diputado visitó luego un local partidario que recientemente se inauguró en la mencionada ciudad. Allí se sacó fotos con los dueños de los negocios vecinos, con quienes conversó como lo hizo también en Villa Gesell, donde uno de los comerciantes le dijo que lo iba a votar y el diputado le respondió que va “a trabajar muy fuerte para que la Argentina vuelva a crecer” y para “sacar a todos estos dinosaurios que están hace tanto tiempo en la política”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Hugo Moyano vuelve a la ortodoxia, más lejos de La Cámpora (y de Macri)

El encuentro más llamativo del que participó el dirigente fue con la versión de las 62 Org…