Inicio Locales Este viernes 7, la intendente Fuentes brindará su mensaje anual

Este viernes 7, la intendente Fuentes brindará su mensaje anual

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Este viernes 7, la intendente Fuentes brindará su mensaje anual
0

Este viernes 7 de mayo,  a partir de las 18, la intendente de la Capital, ing. Norma Fuentes, brindará su mensaje anual con el objetivo de respetar lo establecido la Carta Orgánica Municipal.

La sesión se realizará en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad donde se desplegará un importante operativo para cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia.

Según se informó, el mensaje en el que se pondrá de manifiesto lo realizado en cada una de las áreas municipales durante el último año, se realizará de manera virtual por lo que se convocará a sesión especial. Los ediles participantes podrán instalarse en sus dependencias en el palacio legislativo o ubicarse en sus domicilios o espacios que así prefieran, para asegurar el desarrollo de la sesión especial.

Durante su mensaje del año 2020, marcado por la pandemia de Covid-19, la titular del Ejecutivo municipal elogió la visión y la previsibilidad del gobierno provincial, que impulsó acciones pioneras para prevenir la circulación del virus y que fueron replicadas en otras provincias del país. Además, resaltó que, a pesar de la adversidad de los tiempos vividos, se continuaron pagandolos sueldos y se dio continuidad a la política de obras públicas, haciendo especial mención al ambicioso plan urbano ambiental sustentado en políticas ambientales y con un marcado sentido social, amplio y equitativo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados declaró de interés la construcción de los diques de Tuhama y Tasigasta

Las obras fueron anunciadas por el gobernador Gerardo Zamora. Hoy 17:52 La Cámara de Diput…