Inicio Locales Esto es muestra de que en Santiago vivimos un clima de paz y convivencia política

Esto es muestra de que en Santiago vivimos un clima de paz y convivencia política

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Esto es muestra de que en Santiago vivimos un clima de paz y convivencia política
0

03/12/2019 – El Dr. Carlos Silva Neder asumió este martes como vicegobernador de la Provincia, cargo que pasará a ocupar tras la propuesta que elevó el Ejecutivo Provincial a la Cámara de Diputados.

En la sesión de hoy, Silva Neder agradeció a los diputados Rubén Blázquez y María Brandán de Rigo, quienes renunciaron a sus postulaciones.

“Quiero agradecerles por la declinación que acaban de hacer. Sinceramente estoy convencido que tienen las condiciones y aptitudes personales y políticas para desempeñarse en el cargo de vicegobernador”, señaló Silva Neder.

La sesión legislativa contó con la presencia de diputados provinciales de los diferentes bloques que la conforman. Silva Neder dijo que esto “es una muestra de que en Santiago vivimos un clima de paz y convivencia política, y sientan que el cariño y el respeto por esa declinación será para siempre”.

Tras la jura, Silva Neder agradeció a su partido, como así también a sus colegas diputados, y a su familia:

“Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros y compañeras. También a Dios y a la Virgen, pedirles que me guíen en este nuevo camino del bien y de la rectitud. Agradecerle también al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, por haberme distinguido y confiado nuevamente en mi persona, también a la Dra. Ledesma Abdala de Zamora”, señaló tras la jura que le tomó José Emilio Neder.

Finalmente, refirió unas palabras al saliente vicegobernador José Emilio Neder: “Quiero que tengas la plena seguridad que seguiré dando lo mejor de sí, y hacer un aporte aunque sea mínimo, al desarrollo y bienestar que en Santiago del Estero, hoy se vive. Y por último quiero agradecer a mi señora, a mis hijos por estar y acompañarme siempre”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La intendenta Fuentes se reunión con autoridades del Banco de Alimentos

11/12/2019 – La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de…