Inicio Parlamentarias Felipe Solá«Estoy cerca de Alberto y estoy para donde convenga mi experiencia»

Felipe Solá«Estoy cerca de Alberto y estoy para donde convenga mi experiencia»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Felipe Solá«Estoy cerca de Alberto y estoy para donde convenga mi experiencia»
0

El diputado nacional de Red por Argentina, Felipe Solá (2017-2021), dijo este viernes que Alberto Fernández será «absolutamente» el Presidente de la Nación en caso de ganar las elecciones, y aunque evitó adelantar si integrará su gabinete en caso de que el Frente de Todos acceda al gobierno nacional, aclaró que está «cerca de Alberto» y dispuesto a ocupar un cargo en base a donde sea conveniente su experiencia.

«Absolutamente el presidente va a ser Alberto Fernandez. Si hay alguna duda, es bueno esperar unos días para ver cómo se integra el gabinete», aseguró Solá, ante una consulta sobre el rol que tendrá la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un eventual gobierno del Frente de Todos.

El legislador aseguró que, de acceder al gobierno, el principal objetivo de ese espacio será «activar la economía y que la inflación baje» y destacó que en el ámbito internacional «no debemos rechazar el acuerdo» Mercosur-UE sino «revisarlo para promover a los sectores que están sumergidos».

«No debemos rechazar ese acuerdo sino revisarlo porque hay dos años para eso, pero no rechazarlo porque eso sería hostilidad con Europa«, afirmó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a radio Continental.

Además, se pronunció además a favor de «rehacer» el Mercosur «porque está como dormido pero para eso hace falta acercar posiciones con Brasil».

Consultado sobre si ocupará el Ministerio de Relaciones Exteriores, Solá consideró que ese anuncio debería hacerlo Alberto Fernández y afirmó que «estoy cerca de él y estoy para donde convenga mi experiencia», aunque aclaró que «es él el que tiene que decir quiénes van a acompañarlo».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Ambas Cámaras repudiaron el “golpe de Estado en Bolivia” – Télam

En el Senado La Cámara de Senadores de la Nación aprobó un proyecto de declaración en el q…