Inicio Banda Estudiantes de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad en la Escuela Primaria Municipal

Estudiantes de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad en la Escuela Primaria Municipal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Estudiantes de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad en la Escuela Primaria Municipal
0

Este miércoles, los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” prestaron Promesa de Lealtad a la Bandera.

El acto contó con la participación de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, directivos, docentes, padres y alumnos de la institución.

Al respecto, la funcionaria manifestó: “Estamos comenzando con los festejos en conmemoración de nuestro héroe Manuel Belgrano, abogado, historiador, tan intelectual, quien dejó todo por luchar por la patria. Y es por eso que, desde nuestro lugar trabajamos con los niños, rescatando los valores de los próceres para luego implementarlos en sus personas. Como también trabajamos en todo lo que respecta a la parte socio comunitaria con sus familias”.

Por su parte, la directora del establecimiento, María Ledesma, expresó: “Es el segundo acto que realizamos en lo que va de la inauguración de la escuela. Es un día muy emotivo ya que los alumnos de cuarto grado toman la promesa a la bandera nacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar estos acontecimientos ya que los preparativos son con mucho esmero y dedicación. De esta manera, agradecemos al intendente Pablo Mirolo, a la subsecretaria y demás autoridades municipales por acompañarnos siempre”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Senado aprobó que «La Fiesta de las Provincias» sea una festividad nacional – NCN

El Senado aprobó y giró a la Cámara de diputados un proyecto de ley que presentó el senado…