Inicio Opinión   ETCÉTERA: MILEI HASTA CUANDO…

  ETCÉTERA: MILEI HASTA CUANDO…

5 minuto leer
Comentarios desactivados en   ETCÉTERA: MILEI HASTA CUANDO…
0

 

 

Javier Milei, el economista favorito de los medios tiene razones para ser popular. Tiene el don de ser histriónico,  polémico y hablar con un lenguaje sencillo sobre temas difíciles. No condice con sus colegas por lo general circunspectos y  un tanto aburridos, cuando no herméticos.

Hace días tuvo un lío con una periodista a la que calificó de burra en medio de la ola feminista.

“Igual se lo he dicho a varias personas. Es mi forma. La realidad es que no está bien, no puedo seguir con esta boca de cloaca que tengo”, Tiene sus  fans.  Sobre algunos economistas opina que son un Ford T de Keynes. No lo interpretan como se debe. No tiene interés en conversar ni con el Presidente ni con Cristina. Le resulta nefasto el Papa Francisco y desdeña –cuanto menos- a Marcos Peña. Su popularidad lo tiene a mal traer con su tiempo. Tanto que no pudo bailar en el programa de Tinelli. Como lo hubiera deseado.

Se define como liberal  libertario. Y “minarquista”: debería dinamitarse el Banco Central para que las cosas anden bien. Hay quienes se divierten con sus dichos; hay quienes lo escuchan y hay muchos que lo critican. Eso último no le preocupa: “ ¡Que digan lo que quieran!”, afirma.

A los 18 años fue arquero en las inferiores de Chacarita.  ¿Es así para sorprender a la audiencia?

Uno de sus amigos responde “Javier Milei es la persona más genuina y transparente que podes encontrar en la Tierra. Hace las cosas para divertirse. Solo lo que le da placer. En pijama en su casa es igual al que ves de traje oscuro a rayas en televisión”. Milei sorprende al hablar de sus padres: para él sus padres están muertos. Aunque estén vivitos y coleando.

“Mi viejo me daba trompadas. No me olvido más de una golpiza que me dio el 2 de abril de 1982, cuando tenía 11 años. Estábamos viendo en la tele todo lo de Malvinas y a mí se me ocurrió decir que eso era un delirio…. A mi viejo le agarró un ataque de furia y empezó a pegarme trompadas y patadas. Me fue pateando a lo largo de toda la cocina. De grande dejó de pegarme para infligir violencia psicológica.”  ¿Por qué?

Javier Milei,  probó jugar en las inferiores de Chacarita, También cantante de rock. Se decidió por estudiar economía. Vive con un enorme mastín napolitano, Conan. Suele conversar con él. Está a la misma altura que yo y es más importante que cualquier persona!

Le gusta hablar de su vida, le gusta opinar, le apasiona escandalizar. Cabalga sobre los medios. ¿Por cuánto tiempo? Habría que preguntarle a Conan.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Las desopilantes imitaciones de Fátima Florez a Vidal, Michetti y Carrió

source Relacionado …