Inicio Nacionales Evocaron al ex presidente Alfonsín en la Recoleta, bajo el lema “Una flor para Raúl” – Télam

Evocaron al ex presidente Alfonsín en la Recoleta, bajo el lema “Una flor para Raúl” – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Evocaron al ex presidente Alfonsín en la Recoleta, bajo el lema “Una flor para Raúl” – Télam
0

Bajo el lema “Una flor para Raúl”, el encuentro se desarrolló en el panteón de La Recoleta en el que reposan los restos del primer presidente de la restauración democrática en la Argentina, en 1983.

“Hoy se reconocen sus ideas, sus convicciones y lo más importante es que seamos consecuentes. Una de ellas tiene que ver con la importancia del diálogo y la búsqueda de consenso para afrontar problemas difíciles como los que debemos afrontar nosotros”, dijo Ricardo Alfonsín tras destacar que su padre fue un político que dio suma importancia a los consensos y al diálogo.

El ex diputado nacional reconoció que “el paso del tiempo permite juzgar con más perspectiva, con más objetividad, con menos apasionamiento” a las personas y justificó así que personas que incluso no comulgaban con los ideales políticos de su padre hoy lo homenajeen.

Entre los dirigentes radicales que se acercaron a Recoleta a dejar una flor estuvieron el presidente del Comité Capital de la UCR, Guillermo De Maya; el secretario general de la Juventud Radical, Tomás Mestre, y referentes de las distintas comunas porteñas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Lavagna y Urtubey se mostraron juntos en Salta – Télam

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, y …