Inicio Gremiales Exigen el pago de aguinaldo a empleados del Hard Rock Café de Aeroparque

Exigen el pago de aguinaldo a empleados del Hard Rock Café de Aeroparque

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Exigen el pago de aguinaldo a empleados del Hard Rock Café de Aeroparque
0

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros exigió el pago completo del medio aguinaldo a los trabajadores del Hard Rock Café ubicado en el Aeropuerto Metropolitano «Jorge Newbery».

El reclamo del gremio que conduce Luis Hlebowicz da respuesta a las denuncias efectuadas por un grupo de empleados de local ante la organización.

“Desde Pasteleros ya iniciamos las gestiones correspondientes y vamos a impulsar las denuncias pertinentes para que los propietarios de la firma Arribos SA se hagan cargo de los incumplimientos”, señalaron desde el sindicato en un comunicado.

Arribos SA es propiedad de Pablo Dabas y Carlos Rodríguez y la empresa a cargo de las concesiones de locales gastronómicos en estaciones de trenes y aeropuertos de todo el país.

Al pedido de pago de aguinaldo, se suma la preocupación de los trabajadores por la continuidad en sus puestos de empleo a causa del reacondicionamiento de la pista del aeropuerto y en consecuencia el cierre de todos los locales.

Pasteleros instó a los dueños de la empresa a “garantizar la continuidad y estabilidad laboral y el pago de salarios de nuestros compañeros y compañeras entre agosto y enero próximo, fecha en que el aeropuerto estará cerrado por reacondicionamiento de la pista”.

Y explicaron: “Esta era una situación ya conocida por los propietarios del local antes de la pandemia y estaba contemplado el cierre de los locales, por lo que deberán hacerse cargo de los puestos de trabajo hasta la reapertura”.

El gremio acompañará este miércoles 22 a los trabajadores durante una protesta que tendrá lugar en el Aeropuerto para exigir el pago de aguinaldo y respuestas a reclamos efectuados.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

China repudia la visita de alto funcionario de EE.UU. a Taiwán y promete “enérgicas contramedidas”

“China adoptar enrgicas contramedidas en respuesta al comportamiento de Estados Unid…