Inicio Banda Exitosa muestra de Educación Física y Arte del Jardín Municipal «Mi pequeño mundo»

Exitosa muestra de Educación Física y Arte del Jardín Municipal «Mi pequeño mundo»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Exitosa muestra de Educación Física y Arte del Jardín Municipal «Mi pequeño mundo»
0

Exitosa muestra de Educación Física y Arte del Jardín Municipal «Mi pequeño mundo»

El Jardín de Infantes Municipal N°8 «Mi Pequeño Mundo» del barrio Central Argentino Ampliación realizó el miércoles una muestra de educación física y arte con la participación de toda la comunidad educativa.
Esta actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Gimnasio Municipal y contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y una importante cantidad de familiares que acompañaron a los pequeños.
La directora del establecimiento, Andrea Verónica Coria, explicó lo siguiente: «Esta es una muestra anual de educación física y arte donde los niños van a mostrar lo aprehendido y contenidos de áreas especiales que han obtenido durante todo este cuatrimestre como educación física y folclore.
En la oportunidad, participan unos 70 alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años. Hay condimento importante, los padres de la sala de 3 años van a acompañar a sus hijos en un cuadro de baile preparado especialmente para la ocasión».
Agregó: «En las aulas los niños fueron adquiriendo diferentes conceptos como nociones espaciales en cuanto a educación física y también al interpretar una danza el niño está adquiriendo capacidades importantes.
Finalmente quiero agradecer el apoyo de la Subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, al intendente Roger Nediani y el trabajo y compromiso de los padres que colaboraron para que todo salga bien».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Piden el desafuero y la detención de los involucrados en el viaje a Lago Escondido

Doctor Marcelo Hertzriken Velasco / Foto: Universidad del Comahue. El abogado Marcelo Hert…