Inicio Banda Exitosamente dio inicio el Programa “Vive en La Banda, verano sano” en la plaza Belgrano

Exitosamente dio inicio el Programa “Vive en La Banda, verano sano” en la plaza Belgrano

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Exitosamente dio inicio el Programa “Vive en La Banda, verano sano” en la plaza Belgrano
0

Exitosamente dio inicio el Programa “Vive en La Banda, verano sano” en la plaza Belgrano

En la tarde noche del martes, dio inicio con gran éxito el Programa “Vive en La Banda, Verano sano”, con el Taller gratuito de Danzas Folclóricas que se llevó a cabo en la Plaza Belgrano.
El mismo organizado por la Dirección de la Juventud, tuvo a diferencias de años atrás un cupo limitado y se ejecutó con medidas estrictas del protocolo sanitario para prevenir el Coronavirus.
Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informaron que las clases de dictarán los días martes, jueves y viernes, a partir de las 20, y estarán a cargo del profesor Claudio Torres.
La directora Florencia Ledesma destacó lo siguiente sobre esta propuesta: “Por tercer año consecutivo lanzamos el programa “Vive en La Banda verano sano” y éste es uno de los espacio que está comenzando que es el espacio de arte y cultura. En este mes todos los años teníamos el Festival Nacional de la Salamanca y por la situación de pandemia que estamos viviendo, este año no se podrá llevar a cabo. Pero sin dejar de lado eso, nos enfocamos en la danza y la cultura a través de las clases gratuitas de danzas folclóricas argentinas en este espacio público”.
Agregó: “Quiero agradecerle a todos los vecinos que se anotaron para participar en esta actividad donde años anteriores llegamos a tener hasta 400 inscriptos. Por eso este año dividimos a los participantes en dos grupos para que puedan tomar las clases sin mayores inconvenientes y respetando las medidas sanitarias vigentes. Entonces un grupo podrá asistir los martes de 20 a 22 y otro el jueves en el mismo horario. Después los viernes, el primer grupo tomará las clases de 20 a 21 y el segundo de 21 a 22”.
Por último, cabe destacar que la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno participó en el encuentro y acompañará esta propuesta de perfil cultural y recreativo en cada una de las clases que se impartirán hasta el mes de febrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio participará de un acto en memoria de las víctimas de violencia de género

El municipio participará de un acto en memoria de las víctimas de violencia de género La O…