Inicio Gremiales Exitoso operativo visual de la FESTIQyPRA: ya se entregaron más de 700 pares de anteojos

Exitoso operativo visual de la FESTIQyPRA: ya se entregaron más de 700 pares de anteojos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Exitoso operativo visual de la FESTIQyPRA: ya se entregaron más de 700 pares de anteojos
0

La Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA) avanzó en las últimas semanas con el operativo gratuito de salud oftalmológica destinado a los afiliados y su grupo familiar.

La campaña Salud Visual del gremio tuvo una fuerte respuesta por parte de los trabajadores que se acercaron en gran número a la sede sindical de Av. Pavón 3707 para realizarse los estudios oftalmológicos y acceder a lentes recetados.

Ya con más de 700 los pares de anteojos que la FESTIQyPRA entregó a los trabajadores y sus familias dando continuidad a las actividades de acción social en beneficio de los miles de afilados.

Debido a la gran concurrencia de afiliados, la Federación agregó días de atención para dar respuesta al requerimiento de salud, en una acción realizada en forma conjunta entre el gremio y la obra social Dar Salud – OSPFeSIQyP.

Los trabajadores y sus familias se acercaron a la sede gremial, se realizaron los chequeos correspondientes con personal profesional e iniciaron el trámito para acceder a los lentes recetados.

De esta manera, la organización sindical junto a la obra social amplían beneficios a los afiliados y grupo familiar relanzando la gestión de la federación de químicos y petroquímicos.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

«No los volveremos a ver»

El consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, aseguró es…