febrero 24, 2024
Inicio Nacionales explotó un auto mientras cargaba GNC y volaron paquetes de cocaína

explotó un auto mientras cargaba GNC y volaron paquetes de cocaína

4 minuto leer
Comentarios desactivados en explotó un auto mientras cargaba GNC y volaron paquetes de cocaína
0

8 de febrero 2024 – 23:10

Un auto cargaba GNC en una estación de servicio de Salta cuando explotó. Para sorpresa de los presentes, del vehículo volaron paquetes de cocaína.

Un auto explotó en la noche del miércoles mientras cargaba gas en una estación de servicio de la ciudad de Orán, en Salta y, para sorpresa de los presentes, produjo una lluvia de paquetes de cocaína.

El vehículo se encontraba cargando en uno de los surtidores sin personas a bordo, tal como estipula la reglamentación. Su conductora y el trabajador de la estación de servicio aguardaban al frente del auto a que finalice la carga cuando se produjo la explosión.

Si bien no hubo víctimas fatales, dos mujeres resultaron heridas: una menor de 13 años con lastimaduras a la altura de los ojos y otra de 24 con heridas en las piernas. Ambas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl.

Embed – Un AUTO explotó en una ESTACIÓN de SALTA cuando le cargaban GNC

Salta: explotó un auto que transportaba cocaína

La sorpresa ocurrió minutos después cuando llegó la Policía y divisó en el suelo de la playa de la estación de servicio y sobre la avenida varios paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contenían un polvo blanco.

La propietaria del rodado sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que quedó detenida. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería.

En 2019 había ocurrido un hecho idéntico, cuando explotó un Peugeot 306 color blanco, también en una estación de servicio de Orán, mientras cargaba GNC. En aquella oportunidad, también voló por los aires un polvo blanco.

Tras el incidente, el conductor y su acompañante subieron al vehículo y escaparon del lugar antes de que los empleados alertaran a la Policía.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó la obra de pavimentación de los barrios San Martín y Villa Eloísa

El intendente Ing. Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación entre los ba…

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario