Inicio Internacionales Fallece un hombre después de caer por el agujero de una tumba durante el funeral de su esposa

Fallece un hombre después de caer por el agujero de una tumba durante el funeral de su esposa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fallece un hombre después de caer por el agujero de una tumba durante el funeral de su esposa
0


Un hombre de 60 años ha fallecido en México después de pisar una tumba antigua que estaba en malas condiciones y precipitarse por un agujero de unos siete metros de profundidad durante su asistencia al funeral de su esposa, según ha informado el diario ‘Milenio‘.

Los hechos tuvieron lugar en el Panteón de Mezquitán de Guadalajara, donde se habían colocado carteles advirtiendo del peligro de que en esa zona concreta había tumbas bastante viejas que se encontraban deterioradas pero el hombre hizo caso omiso. 

Los servicios de emergencias que acudieron al cementerio no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, que en el momento del rescate, realizado gracias a “un sistema de aparejos con cuerdas y canastillas”, sufría un daño cerebral bastante grave. El cuerpo del fallecido permaneció en las instalaciones hasta la llegada de las autoridades que autorizaron al personal médico forense a trasladar el cadáver.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…