Inicio Parlamentarias Falleció la madre de la Senadora y ex presidenta Cristina Fernández – NCN

Falleció la madre de la Senadora y ex presidenta Cristina Fernández – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Falleció la madre de la Senadora y ex presidenta Cristina Fernández – NCN
0

En el día de hoy, viernes 19 de abril de 2019, la señora Ofelia Wilhelm, madre de la ex presidenta y actual Senadora de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, falleció por causa de un cáncer de endometrio en el Hospital Italiano de La Plata, donde se encontraba internada desde fines del año pasado.

La señora Ofelia estaba siendo sometida a un tratamiento que incluía sesiones de kinesiología para aliviar los dolores. Estaba alojada en una sala individual donde la Senadora Kirchner la acompañaba por las noches durante el tratamiento. En 2017 había estado internada en el mismo sanatorio por una inflamación vesicular.

Cristina Kirchner, quien durante la última sesión de la Cámara Alta obtuvo un permiso para partir hacia Cuba a visitar a su hija Florencia con la posibilidad de permanecer fuera del país hasta el 30 de abril, hoy recibió esta lamentable noticia y en las próximas horas viajará al exterior a pesar del fallecimiento de su madre, quien era una reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata que disfrutaba, cuando la salud se lo permitía, de alentar al “Lobo” desde la platea.

El viaje será esta misma noche.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados retomará el análisis del proyecto de ley de Ética Pública – Télam

La reunión, convocada por el diputado macrista Pablo Tonelli, se realizará desde las 16 en…