Inicio Banda Fede Scrimini sobre las elecciones en La Banda “es una oportunidad única para nuestra ciudad”

Fede Scrimini sobre las elecciones en La Banda “es una oportunidad única para nuestra ciudad”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Fede Scrimini sobre las elecciones en La Banda “es una oportunidad única para nuestra ciudad”
0

 Federico Scrimini en la inauguración de sede y presentanción de concejales del Frente Cívico

En un acto se llevó a cabo la oficialización de los candidatos a ediles por la ciudad de La Banda, en los comicios del próximo 12 de agosto.
Ayer a la tarde se dejó inaugurada una nueva sede del Frente Cívico por Santiago en avenida Belgrano de la ciudad de La Banda, donde además se realizó la presentación de los candidatos a concejales por el Frente Encuentro Cívico que acompañarán a la fórmula por la intendencia Blanco-Torres de Ulla en las elecciones del próximo 12 de agosto. El acto dio inicio a las 20, donde asistieron decenas de militantes, tomando la palabra en primer lugar los candidatos a concejal Iber Asselbornh y Paola Ferrando, quienes agradecieron a los militantes y público presente por su acompañamiento en cada acto. “Quiero darles las gracias y sé que si La Banda pudiera tener más de 100 concejales, esos serían ustedes, que nos acompañan siempre”, destacó Ferrando.

A su turno, el candidato a defensor del Pueblo, Federico Scrimini, destacó: “Para mí es un honor y un placer conformar esta fórmula; hoy veo aquí caras de muchos amigos más que de militantes de hace mucho tiempo. Sé que cualquiera de los que hoy están aquí presentes y que militan hace tiempo en el Frente Cívico podrían ocupar el lugar que estamos ocupando nosotros. Les quiero agradecer en particular porque nosotros somos uno más de ustedes, siempre estuvimos del otro lado del mostrador y hoy no nos sentimos de este lado. Creo que es una oportunidad única en nuestra ciudad, tenemos muchos proyectos todos los que estamos aquí presentes, pero sobre todo no olvidaremos el trabajo que hacen día a día cada uno de ustedes, los militantes”.

A continuación la candidata a viceintendente, Marta Torres de Ulla, expresó: “La presencia de todos ustedes nos dice que asumen el compromiso de acompañar esta fórmula, es una gran responsabilidad que vamos a tener entre todos por el anhelo de llegar a la Municipalidad de La Banda”.

Finalizando, Álvaro “Chueco” Blanco manifestó: “Hoy vengo aquí a hablarles como un bandeño más, porque los candidatos no somos nosotros, sino el proyecto del Frente Cívico, el cual amamos cada uno de los que estamos aquí presentes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Majul extasiado por el pedido de detención a CFK, trata de “MINISTRO” a Bonadio

Visitá nuestra web de noticias y enterate de TODO source Relacionado …