Inicio Nacionales Felipe Miguel brinda en la Legislatura porteña su informe de gestión semestral

Felipe Miguel brinda en la Legislatura porteña su informe de gestión semestral

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Felipe Miguel brinda en la Legislatura porteña su informe de gestión semestral
0

Felipe Miguel recibió 2.400 preguntas.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, asistirá este martes a la Legislatura para dar el informe semestral de gestión en una sesión especial en la cual también deberá responder parte de las 2.400 preguntas que elaboraron los diputados sobre las distintas políticas de la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

El funcionario expone desde las 9.30 en el recinto de sesiones, de acuerdo a lo establecido en la ley 6.296 de la Ciudad, que estipula que el jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año para informar sobre la marcha del plan general de Gobierno.

Según informaron fuentes parlamentarias, en primera instancia Miguel repasará los lineamientos de la gestión y luego será el turno de los bloques legislativos para hacer preguntas, para lo cual tendrán un tiempo establecido de acuerdo a la cantidad de miembros de cada bancada; y finalmente terminar con las respuestas del jefe de ministros.

El último informe fue en diciembre pasado y, en esa ocasión, Miguel recibió en los días previos cerca de 1.900 preguntas de los legisladores, la mayoría referida al manejo de la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

En ese marco, se espera que la exposición se extienda por más de una hora, durante la que repasará las políticas implementadas durante lo que va del 2022 y adelantará algunos de los ejes para el segundo semestre del año.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El tribunal rechazó las recusaciones planteadas por las defensas en el juicio de Vialidad

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que interviene en la causa por el supuesto direccionamien…