Inicio Nacionales Fernández junto a Larreta y Kicillof: “La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia”

Fernández junto a Larreta y Kicillof: “La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Fernández junto a Larreta y Kicillof: “La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia”
0

ALBERTO JUNTO A KICILLOF Y LARRETA. FOTO PRESIDENCIA

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que “la unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia”, tras reunirse con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

“Esta mañana me reuní con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para coordinar las nuevas medidas sanitarias que regirán en el AMBA”, indicó el Presidente en su cuenta de Twitter, junto a una foto del encuentro que se realizó en la quinta de Olivos.

 

En el mismo sentido, Fernández puso de relieve la tarea que encaran los tres desde el inicio de la pandemia de Covid-19 y destacó: “La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia y también lo serán a la hora de encarar el futuro”.

 

Noticias relacionadas

Fernández se expresó de esta manera antes de realizar el anuncio sobre el cambio de fase en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que pasará del asilamiento obligatorio al distanciamiento.

 

La decisión que comparten el Presidente, el gobernador bonaerense y el mandatario porteño se basa en el descenso de contagios y muertes en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano que se viene registrando desde hace varias semanas.

 

En este contexto, tanto en la Provincia como en la Ciudad se realizarán nuevas aperturas, entre las cuales las más importantes serán las de las escuelas, al tiempo que se habilitarán las reuniones sociales y familiares.

 

En los hechos, el paso al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) viene a sincerar la situación que se advierte desde hace algunos meses tanto en la Ciudad como en el conurbano bonaerense, con una circulación de gente cada vez mayor y gran cantidad de actividades habilitadas.

 

No obstante, los protocolos sanitarios establecidos se mantendrán, con el uso de barbijos en espacios públicos y la recomendación de que toda reunión social se realice en lugares abiertos y preservando la distancia social.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…