Inicio Nacionales Fernández le pide a JxC que “acompañe a salir del problema de Argentina” – Télam

Fernández le pide a JxC que “acompañe a salir del problema de Argentina” – Télam

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Fernández le pide a JxC que “acompañe a salir del problema de Argentina” – Télam
0

Alberto Fernndez le pide a JxC que acompae

El presidente Alberto Fernndez consider este domingo que “lo mejor que podra hacer” Juntos por el Cambio (JxC) “despus del dao” que caus al pas durante el Gobierno de Mauricio Macri sera “acompaar” a la actual administracin a “salir del problema de Argentina”.

En declaraciones al canal C5N, el mandatario record que “hoy no tenemos procurador (general) porque ellos persiguieron judicialmente a la procuradora, hicieron lo necesario para que renuncie y la amenazaron de mil modos”, apunt en referencia a Alejandra Gils Carb, quien dej ese cargo en 2017.

“Lo mejor que podran hacer, despus de tanta desvergenza, es ayudar, es lo que yo ms les pido despus de que nosotros recibimos el pas que recibimos, en las condiciones econmicas y ticas que lo recibimos”, dijo Fernndez, al advertir que durante el gobierno de Macri “por primera vez en la historia el poder del Ejecutivo se moviliz para detener a opositores o desplazar funcionarios judiciales de cargos claves, como era un procurador, para instaurar un sistema que ellos entendan que les serva”.

Al respecto, el Presidente insisti en que “marca” esos puntos sobre la gestin de Cambiemos para “llamarlos a la reflexin”.

(FW)”Lo mejor que podran hacer, despus de tanta desvergenza, es ayudar”.FW)

En otro orden, Fernndez dijo que “sigue creyendo” que Argentina “necesita, y ms en una pandemia, articular un dilogo razonable” entre sus fuerzas polticas.

“Me impresiona: se oponen a las leyes antes de que yo las mande, igual que con las medidas“, dijo y agreg que “el nico acto que tienen por delante es acusarme de dictador y de que soy una suerte de ser autoritario que priva de libertad a la gente”.

“No s a quin pueden convencer con eso; socialmente seran mucho ms valorados si hicieran eso, antes que lo que estn haciendo, que es impedir y criticar absolutamente todo lo que uno propone”, enfatiz

Al respecto, Fernndez reflexion: “Si hubiera propuesto que haya clases, ellos hubieran salido a los gritos a pedir que cierre todo. Estoy seguro que es as. Han comprado banderas a modo de slogans, y yo miro estadsticas”, concluy.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los contadores insisten en la reformulación de vencimientos, no sólo del monotributo

Actualmente, por tomarlo como ejemplo, está pasando con el Monotributo, pues mientras exis…