Inicio Nacionales Fernández: “No es posible que los precios sigan subiendo, vamos a ser inflexibles”

Fernández: “No es posible que los precios sigan subiendo, vamos a ser inflexibles”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fernández: “No es posible que los precios sigan subiendo, vamos a ser inflexibles”
0

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “no es posible que los precios sigan subiendo” y añadió que esa situación “tiene que parar porque no tiene lógica y vamos a ser inflexibles con eso”, al hablar en un encuentro con empresarios en el hotel Alvear.

El presidente Alberto Fernández hizo hoy un llamado a los empresarios “que están más cómodos que los demás” y les dijo: ” No podemos vivir en una sociedad donde vemos que el hambre consume a varios sectores”. Hizo estas definiciones al hablar en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Afirmó hoy que, desde que asumió el Gobierno, se logró “cambiar la lógica de la especulación financiera por la lógica de la producción y con la producción en marcha regresa el trabajo y con el trabajo volvemos e a enfrentar la pobreza y el hambre”.

Aseguró que que “el campo es un socio estratégico” del gobierno nacional y dijo que quedó “demostrado que dialogando las cosas salen bien”, en tanto aseveró que “necesitamos industriales comprometidos con el país”.

El Presidente se pronunció de esta forma al participar de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), del que participarán los principales empresarios del país.

Noticia en desarrollo

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a monotributistas y autónomos – NCN

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó dos proyecto…