Inicio Nacionales Fernández: “Queremos que el dinero no se vaya a cumplir con los acreedores, sino que se quede para cumplir con la gente”

Fernández: “Queremos que el dinero no se vaya a cumplir con los acreedores, sino que se quede para cumplir con la gente”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fernández: “Queremos que el dinero no se vaya a cumplir con los acreedores, sino que se quede para cumplir con la gente”
0

ALBERTO FERNÁNDEZ. 

Por videoconferencia, el presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de anuncio de obras ferroviarias en los distritos bonaerenses de Moreno, Morón y Merlo, y subrayó que su objetivo es “que el dinero no se vaya para cumplir con los acreedores, sino que se quede para cumplir con la gente”.

 

“Algunos están muy preocupados por ver dónde vamos a hacer el ajuste: lo estamos haciendo pagando menos intereses de la deuda que otros tomaron. Unos 7.000 millones de dólares solo a intereses de la deuda había que pagar este año, pero preferimos usar eso en sobrellevar lo que dejó la pandemia”, resaltó el mandatario nacional.

 

Fue el primer acto que encabeza el Presidente desde que comenzó el pasado miércoles un aislamiento preventivo en la Quinta de Olivos tras haber estado en contacto con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien tiene coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Según dijo el Presidente, las obras apuntan a “hacer más fácil la vida de los bonaerenses”.

 

“Me ha tocado este tiempo de aislamiento, por haber estado con un contacto estrecho, y estoy cumpliendo con las normas sanitarias, pero aún así seguimos trabajando”, dijo Fernández, acompañado por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…